lunes, 26 de julio de 2010

¿Qué dice la Biblia sobre dar Testimonio?

Queridos Hermanos:


¡Qué hermoso es dar Testimonio de Jesucristo!



Juan 3:33: El que recibe su TESTIMONIO, éste atestigua que Dios es veraz.

Juan 5:34: Pero yo no recibo TESTIMONIO de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos.

Hechos 10:43: De éste dan TESTIMONIO todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.

Romanos 8:16: El Espíritu mismo da TESTIMONIO a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

2 Timoteo 1:8: Por tanto, no te avergüences de dar TESTIMONIO de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios,

1 Juan 5:11: Y este es el TESTIMONIO: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

Apocalipsis 19:10: Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el TESTIMONIO de Jesús. Adora a Dios; porque el TESTIMONIO de Jesús es el espíritu de la profecía.