sábado, 26 de marzo de 2011

¡DIOS DERRAMARÁ DE SU ESPÍRITU EN LOS ÚLTIMOS DÍAS!

¡YA HA ESTADO PASANDO!


Proverbios 1:23 Volveos a mi reprensión;
He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros,
Y os haré saber mis palabras.

Hechos 2:17: Y en los postreros días, dice Dios,

Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,

Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;

Vuestros jóvenes verán visiones,

Y vuestros ancianos soñarán sueños;


Hechos 2:18: Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.


Joel 2:28: Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.


Joel 2:29: Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.